ACTIVIDADES DE LOS SECTORES DIDÁCTICO PRODUCTIVOS DURANTE LAS FASES DE AISLAMIENTO Y/O DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

Como se ha expresado en infinidad de oportunidades, durante las fases de aislamiento y/o distanciamiento social, preventivo y obligatorio, la Escuela Agrotécnica «Libertador General San Martín» de Casilda, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, no se detuvo. En cada uno de los Sectores Didácticos Productivos se llevaron a cabo tareas de mantenimiento, conservación, cuidado, atención y desarrollo de las prácticas específicas, imprescindibles para que en cada espacio se cumplieran las condiciones requeridas para el funcionamiento óptimo, siguiendo los ritmos de la naturaleza, las necesidades productivas, teniendo en cuenta los cambios del clima, las variaciones estacionales, las características de los suelos, los requerimientos alimentarios, las etapas de crecimiento y desarrollo de las distintas especies, entre otras tantas acciones.

Por ello, desde el Taller de Audiovisuales de la Escuela, que tampoco se detuvo porque estuvo documentando todo el trabajo realizado, la Prof. Melina Gigli, sistematizó parte del material recibido y elaboró este video síntesis. En el mismo participan: el Sector Arboricultura a cargo del Prof. Sergio Mellano; el Sector Industria a cargo de la Ing. Agr. Giselle Bilesio; el Sector Cunicultura a cargo del Agr. Gustavo Abalos; el Sector Huerta a cargo del Téc. Lisandro Gálvez; el Sector Parques y Jardines a cargo del Téc. Adrián Mansilla; el Sector Avicultura a cargo del Ing. Agr. Sergio Ascolani; el Sector Apicultura a cargo del Prof. Téc. Leonel Pérez Raymonda; el Sector Ganadería, a cargo del Agr. Marcelo López, el Téc. Diego Mansilla y el Méd. Vet. Ricardo Castro; el Sector Agricultura a cargo del Lic. Alejandro Miretti y del Ing. Agr. Leonel Pistoni; el Sector Porcinicultura a cargo del Méd. Vet. Edgardo Mantoán. Todos/as coordinaron sus espacios de trabajo con la dedicación que caracteriza su accionar, a pesar de la compleja situación que aún nos encontramos atravesando.

Pero, además, queremos hacer llegar un agradecimiento inmenso a quienes trabajan y colaboran desde y para cada sector: Personal Nodocente  Sector Arboricultura: Téc. Ariel Brigada; Srta. Jésica Céliz. Personal Nodocente Colaborador: Prof. Eliana Rossini; Sr. Francisco Martínez Castro y Sr. Julián Franchella. Personal Nodocente Sector Industria: Téc. Ariel Brigada; Sra. Valeria Villarreal; Sra. Ofelia Ominetti. Personal Nodocente Colaborador: Prof. Eliana Rossini; Sr. Francisco Martínez Castro; Sra. Brígida Codina; Sr. Omar Sancho. Personal Nodocente Sector Cunicultura: Sr. Gabriel Subelza Personal Nodocente Sector Huerta; Sr. Carlos Subelza Personal Nodocente Sector Parques y Jardines: Sr. Enzo (Turco) Braccialarghe; Sr. Natalio Storani; Sr. Santos Rodríguez y Sr. Julián Franchella. Personal Nodocente Colaborador: Prof. Eliana Rossini; Sr. Francisco Martínez Castro Personal Nodocente Sector Avicultura: Sr. Gabriel Subelza Personal Nodocente Sector Apicultura: Sr. Nazareno Guernica Personal Nodocente Sector Ganadería: Sr. Nicolás Flores Personal Nodocente Sector Agricultura: Sr. José Ostolaza y Sr. Carlos Dugo Personal Nodocente Sector Porcinicultura: Sr. Andrés Mantoán Personal Nodocente que ha colaborado con todos los Sectores: Sr. Marcelo Rimoldi; Sr. Nicolás Mansilla; Sr. Francisco Bonis; Sr. Edgardo Gorandi; Sr. Luis Ortíz; Sra. Mariana Panzardi; Sr. Andrés Mantoán.

A todo el Personal Nodocente que realizó tareas de Servicios Generales, Mantenimiento y Producción, sosteniendo el trabajo en todos los Sectores Didáctico Productivos de la Escuela, durante las etapas de Aislamiento y Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. ¡Muchísimas Gracias!