¡TALLER DE TEATRO «IMPROVISADOS» PRESENTE SIEMPRE!

El Taller de Teatro «Improvisados» con el aporte de su coordinadora, Prof. Virginia Fracesconi, docentes, estudiantes, graduados y graduadas, nos brinda la oportunidad de disfrutar durante el día de la Patria, una nueva propuesta.

Esta vez, como tantas otras, logran arrancarnos una sonrisa, utilizando los medios a su alcance: las imágenes, las redes sociales, la virtualidad. Y ¿el resultado? Una manifestación auténtica, graciosa por momentos, reflexiva, crítica, legítimamente elaborada por «nuestros estudiantes, graduados/as, docentes. Una producción que habla del extraordinario proceso de formación que implica abrir – se a la realización de proyectos culturales como éste.

Como sabemos, las Instituciones Educativas, constituyen mucho más que los contenidos que aprendemos en el contexto del aula o los sectores, y por eso, la Escuela Agrotécnica de Casilda, nos ayuda a crecer en la comprensión de otras formas de expresión, a través de múltiples actividades que abren las puertas y ventanas al mundo. La Educación es un factor de movilidad social, y sin dudas, nuestra Escuela trabaja para eso, para enseñarles también a cumplir sus sueños y sobre todo para aprender juntos/as a volar.

Gracias a la profesora Virginia Francesconi, a la preceptora Ayelén Fernández, a estudiantes y graduados/as: Eleonora Britos, Natacha Britos, Nicolás Echevarría, Tiago Ferraris, David Burki, Ayelén Fernández, Joaquín Gutiérrez, Luciano Mansilla, Lucio Muñoz, Juan Manuel Nieto, Santiago Pascualini, Enzo Ramírez, María Emilia Ruíz, Tobías Toro, Agustín Lobos, Brian Mollano, Gonzalo Nieto, Daniel Nievas, Rodrigo Pons, Carlos Remón, Nicolás Tobares, Victoria Vranicich González.

Y por supuesto, nuestro reconocimiento a la Prof. Melina Gigli del Taller de Audiovisuales de la Escuela, que junto a la Prof. Virginia Francesconi, trabajaron incansablemente para materializar este video.