ACTO DE GRADUACIÓN – PROMOCIÓN 2017

El día sábado 2 de diciembre tuvo lugar el Acto de Graduación de la Escuela Agrotécnica «Libertador General San Martín». El mismo contó con la presencia del Secretario de Enseñanza Media y Superior Técnica de la Universidad Nacional de Rosario, Prof. Claudio López, del Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Méd. Vet. Esp. Arsenio Alfieri, los representantes del Decano de la Facultad de Odontología, el Secretario de Planeamiento de la Municipalidad de Casilda, Ing. Fernando Sambrailo, y, por supuesto, el Equipo Directivo del mencionado establecimiento, representado por su Directora, Lic. Prof. Esp. Graciela Ester Mandolini, el Coordinador General de Actividades Prácticas, Dr. Alejandro Nistal, las Regentes, Prof. Gabriela Marani, Prof. Rossana Pancella.

En dicho acto se entregaron los diplomas, constancias de cursos realizados y medallas a los y las jóvenes que recibieran el título de Bachilleres en Ciencias Agropecuarias y Técnicos en Producción Agropecuaria.

Por su parte, una vez más, diversas organizaciones, empresas, fundaciones e instituciones del medio local, regional y nacional otorgaron premios a los Egresados y Egresadas, dando un marco sumamente destacado y realzando, de este modo el trabajo realizado.

Por la noche, las familias agasajaron a los estudiantes con una cena de egresados en el Club Alumni.

Una vez más, la Escuela se vistió de fiesta para homenajear a los noveles bachilleres y técnicos.