COMENZÓ EL TALLER: “SENDEROS DE INDAGACIÓN EN EL ÁREA NATURAL PROTEGIDA ´FLORINDO DONATI´ – ANP – FD”

Este viernes 1° de diciembre dio comienzo el taller: “SENDEROS DE INDAGACIÓN EN EL ÁREA NATURAL PROTEGIDA ´FLORINDO DONATI´ – ANP – FD”

En dicho taller se presenta una herramienta pedagógico-didáctica, para utilizar en la construcción de senderos de indagación y contribuir al conocimiento y conservación de nuestro paisaje local. El mismo es dictado en el marco del proyecto de extensión universitaria “Revalorización comunitaria del Área Natural Protegida Florindo Donati de la Universidad Nacional de Rosario” a cargo de la Escuela Agrotécnica Lib. Gral. San Martín (EALGSM)Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) y Facultad de Ciencias Agrarias.

La actividad es gratuita e intensiva y se desarrolla en 3 jornadas, viernes 01, lunes 04 y  viernes 15 de diciembre de 2017.