ACTO ESCOLAR EN CONMEMORACIÓN DEL “DÍA DE LA INDEPENDENCIA”

El día jueves 4 de julio, en el ámbito del Salón “San Martín” de la institución, tuvo lugar el Acto en conmemoración de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia. El desarrollo del mismo estuvo a cargo de un grupo de estudiantes de Sexto año, Marina Moreno Mercado, Juan Manuel Nieto y Gonzalo Nieto.

Contó también con la intervención de la Prof. Roxana Bustos y del joven Tobías Toro de Sexto año que recrearon una milonga y con la participación del Taller de Folklore de la Escuela Agrotécnica coordinado por el Graduado de la Escuela y Profesor  de Folklore José Luis Espinoza.

Previamente, el personal de Cocina, y las coordinadoras del Taller de Panificación agasajaron a toda la Escuela con una exquisita chocolatada y “tortitas negras”.

Fue muy emotivo ver a los/as estudiantes conducir el acto con tanta responsabilidad y emotividad.

¡Felicitaciones a todos los organizadores!