NUEVO ENCUENTRO DE LA CÁTEDRA LIBRE DE SOBERANÍA ALIMENTARIA (CaLiSA) DE ESCUELA Y FACULTAD – UNR

El día jueves 4 de julio de 2019, en el ámbito del salón “San Martín” de la Escuela, se concretó un nuevo encuentro de la CÁTEDRA LIBRE DE SOBERANÍA ALIMENTARIA (CaLiSA), -espacio creado por la Escuela Agrotécnica y la Facultad de Ciencias Veterinarias, UNR-. En esta oportunidad, se abordaron temáticas relacionadas con la PRODUCCIÓN AGROECOLÓGICA EN EL MARCO DEL DESARROLLO LOCAL. Se compartieron experiencias del programa PROHUERTA en Casilda, con la participación de la Ing. Agr. María Celeste Tur y de la PRODUCCIÓN AGROECOLÓGICA DE ALIMENTOS EN EL PERIURBANO, con la asistencia de MSc. Ing. Agr. María Elena Aradas y de la Ing. Agr. Victoria Benedetto.

Una vez más, más de cien personas, estuvieron debatiendo sobre temas que involucran la construcción de una mirada crítica sobre el modelo productivo hegemónico.

¡VIVA LA SOBERANÍA ALIMENTARIA!