El día 16 de diciembre se llevó a cabo la ASAMBLEA UNIVERSITARIA DE LA UNR. La Directora, Lic. Graciela Mandolini, representante institucional en el Consejo Superior de la UNR, integrante de las Comisiones Asuntos Académicos y Economía y Finanzas, participó de esa importante sesión en la que se aprobaron por mayoría las Memorias Institucionales 2021.
Esta instancia fue realmente significativa ya que, por primera vez, participaron las y los Consejeros Académicos de las tres Escuela preuniversitarias votados democráticamente durante el año 2022. Asistieron en representación de la Escuela los/as Consejeros/as docentes Ayelén Fernández, Belén Ascolani, Horacio Filippi, Melina Gigli; Consejeros/as nodocentes, Eliana Rossini; Consejeros/as Estudiantiles Camila Fanucci y Lucio Muñoz y Consejero Graduado Joaquín Picca.
La comunidad educativa de la Escuela, celebra esta significativa instancia en el marco de lo que implica la participación y el compromiso con la dinámica democrática de la UNR.


