AVANZANDO EN MEJORAS INSTITUCIONALES: CONSTRUCCIÓN DE ALAMBRADO PERIMETRAL DE SIETE HILOS.

Con la intención de llevar adelante mejoras en el predio que garanticen la seguridad de sus instalaciones, la Dirección de la Escuela emprendió una tarea pendiente desde hace mucho tiempo, y pudo materializarla gracias a la dedicación y empeño de su Personal Nodocente, que durante varias jornadas, con la supervisión de la Coordinación y del Jefe sectorial de Parques y Jardines, comenzó a mejorar un tramo de más de 100 metros de alambrado con siete hilos, sobre la calle Spangenberg y el comienzo de la ruta provincial 26 que une Casilda con la localidad de Fuentes. De este modo, se ha mejorado la estética del lugar, que ha sido desmalezado, y se evita la entrada y salida de personas ajenas al predio y de animales. En todo momento, se actuó conservando las especies de árboles, preservando un espacio que exige los cuidados y el compromiso de toda la comunidad.

Gracias a todos los que han hecho posible esta tarea que pone en evidencia, una vez más el trabajo constante del Personal de la Escuela Agrotécnica.