PRESENTACIÓN DEL CUPO LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El día martes 3 de diciembre de 2019, en el marco de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, tuvo lugar un acto de presentación del cupo laboral para personas con discapacidad. En el marco de las entidades públicas, la ley establece un cupo mínimo del cuatro por ciento.

En el mencionado acto y en el “Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad” el Rector, Franco Bartolacci y el Secretario General de la Asociación del Personal NoDocente (APUR), Miguel Roldán, entregaron un acta de incorporación a ocho personas con discapacidad, reafirmando así el compromiso para promover políticas universitarias inclusivas.

La Directora Lic. Prof. Esp. Graciela E. Mandolini, estuvo presente debido a que, próximamente, se incorporará personal a la Escuela, en el marco de este programa de inclusión.