CONSEJO ASESOR. Sugerencias de modificaciones al Reglamento.

La Dirección de la Escuela Agrotécnica y el Consejo Asesor de la misma, invitan a toda la comunidad a informarse acerca del Reglamento del Consejo Asesor.
 
El mismo fue reelaborado basándose en el Reglamento vigente a la fecha, que fuera aprobado por el Director anterior, y respetando la disposición de la UNR al respecto, (Ordenanza 572) que aprueba su Reglamento Electoral y la Resolución 4258/2009 que aprueba el Reglamento de los Consejos Asesores para las Escuelas de Enseñanza Media y Superior Técnica de la UNR. 
LAS SUGERENCIAS DE MODIFICACIONES se recibirán en la Dirección de la Escuela, por escrito, (en formato papel) con la firma correspondiente del/los compañero/s que las eleven desde el 25 al 27 de julio de 2016 inclusive.
 

LA PRÓXIMA REUNIÓN DEL CONSEJO ASESOR será el día 28 de julio de 2016 a las 10 hs. en la escuela, siendo el tema principal de la misma, la Revisión y Redacción del Reglamento (se tendrán en cuenta las sugerencias que uds. realicen).

Recordamos a todos/as que las reuniones son públicas, y los invitamos a participar de ellas. Asimismo, si consideran necesario tratar algún tema en particular, recordamos los artículos que regulan la presentación de temas para que se tengan en cuenta en el orden del día:

ARTÍCULO 11º- Todo tema, asunto o proyecto que se eleve a consideración del Consejo Asesor deberá ser presentado por escrito y estar acompañado de la documentación y/o fundamentación correspondiente, firmado por su autor o autores y entregado a Dirección.

 

ARTÍCULO 12º- Los temas, asuntos y/o proyectos que no reúnan los requisitos establecidos en el artículo precedente, no serán incluidos en el orden del día, salvo que La Dirección así lo disponga.

 

ARTÍCULO 13º- El plazo de inclusión de temas, asuntos y proyectos al orden del día vence diez (10) días corridos antes de la fecha establecida para la realización de la sesión. Los que ingresaren con posteridad al plazo fijado serán considerados como temas entrados. La confección del orden del día es atribución de La Dirección.