DIPLOMATURA DE PREGRADO EN «TECNOLOGÍA DE LA ELABORACIÓN DE CONSERVAS SEGURAS»

LA ESCUELA AGROTÉCNICA INAUGURA EL DICTADO
DE UNA DIPLOMATURA DE PREGRADO EN
“TECNOLOGÍA DE LA ELABORACIÓN DE CONSERVAS SEGURAS”

La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica, celebra la creación de la Diplomatura en “TECNOLOGÍA DE LA ELABORACIÓN DE CONSERVAS SEGURAS”.

A partir de la iniciativa de las autoridades institucionales y del personal del Sector Didáctico-Productivo “Industria”, se presentó el proyecto de una Tecnicatura relacionada con la elaboración de conservas seguras. Esta oportunidad formativa y de capacitación, responde a una demanda de la comunidad.

Por Resolución C.S. de la UNR, número 332/2020 de fecha 22 de octubre de 2020, se crea la Diplomatura de Pregrado en “TECNOLOGÍA DE LA ELABORACIÓN DE CONSERVAS SEGURAS”, destinada a Docentes del área de Elaboración de Alimentos de Escuelas Agrotécnicas, Agrarias, Técnicas y Especiales, Docentes de Institutos Terciarios y Tecnicaturas de áreas afines, Emprendedores/as que requieran mejorar su práctica o ampliar los conocimientos y se instrumentará a partir de la modalidad de dictado a Distancia de la Universidad Nacional de Rosario y Sistema de Videoconferencia.

La inscripción estará abierta en el año 2021 y se llevará a cabo a través de esta página oficial. Oportunamente se dará difusión a más información.

¡UN LOGRO MÁS DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA

“LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN” EN SU 120º ANIVERSARIO!