EL RECTOR FRANCO BARTOLACCI SE REUNIÓ CON LAS DIRECTORAS DE LAS ESCUELAS MEDIAS DEPENDIENTES DE LA UNR

El día jueves 22 de agosto, el Rector Franco Bartolacci, mantuvo una reunión con las Directoras de las Escuelas Medias dependientes de la Universidad Nacional de Rosario: por el Instituto Politécnico Superior “General San Martín”, la Arquitecta Patricia Zeoli; por la Escuela Superior de Comercio “Gral. San Martín”, la C.P.N. Gabriela Zamboni y por la Escuela Agrotécnica, Lic. Prof. Esp. Graciela Mandolini.

En ese contexto, se trataron temáticas relacionadas con las agendas institucionales, cuestiones pedagógicas y tareas de infraestructura.

El Sr. Rector, manifestó su compromiso para jerarquizar las Escuelas preuniversitarias, atendiendo a su centralidad en las políticas institucionales de la UNR.