LA ESCUELA PARTICIPA DEL PROYECTO “OTRO ÁRBOL PARA BORGES” DEL CLUB ROTARIO – CASILDA

El día martes 20 de agosto de 2019, el Club Rotario de Casilda llevó a cabo la presentación del Proyecto “Otro árbol para Borges” y se anunció la visita de María Kodama, que se concretará el próximo 26 de septiembre, en conmemoración del 50º aniversario de la plantación del árbol que realizara el gran escritor argentino.

En ese marco, estuvo presente la Regente de la Escuela, Prof. Gabriela Marani, quien presentó el Proyecto institucional El hilo de la fábula: proyecto de lectura, escritura y fusión artística a partir de la obra literaria de Jorge Luis Borges”, que será llevado a cabo por docentes y estudiantes, el día martes 24 de septiembre, en el Sector Arboricultura, donde se encuentran los retoños del Eucaliptus Medicinal plantado por Borges en su visita a Casilda en el año 1969.