ENCUENTRO RECREATIVO INTERINSTITUCIONAL. CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ESTUDIANTE Y DE LA PRIMAVERA

El viernes 20 de septiembre de 2019, a partir de las 9.30 hs. se dieron cita en la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” de Casilda, más de 200 estudiantes de Quinto y Sexto año de la Escuela Superior de Comercio “General San Martín” UNR, del Instituto Politécnico “General San Martín” UNR y de la Escuela anfitriona para compartir una jornada recreativa y de intercambio de experiencias. Estudiantes, Docentes y Autoridades visitaron los sectores didáctico – productivos para conocer las actividades de la Escuela, compartieron el almuerzo y luego realizaron actividades recreativas y de entretenimiento variadas: carreras de embolsados, concursos de destrezas y habilidades gimnásticas, deportivas, humorísticas, etc.

Es imprescindible agradecer especialmente la colaboración de docentes del área de Educación Física de las tres Escuelas, de docentes de distintas asignaturas, áreas y sectores didáctico – productivos, de Equipos Directivos, Docentes y Nodocentes de las Instituciones preuniversitarias de la UNR que con gran compromiso y dedicación hicieron posible que la jornada se desarrollara exitosamente.

Por otra parte, el Secretario General Lic. José Goity y el Secretario Académico y de Aprendizaje Dr. Marcelo Vedrovnik visitaron la Escuela Agrotécnica para acompañar el desarrollo de las actividades en todas sus facetas.

Queremos dar las gracias a todas las autoridades que realizaron gestiones para que la actividad fuera posible y exitosa, Secretario General Lic. José Goity, Secretario de Bienestar Universitario Bioq. Farm. José Ignacio Mangiameli, Secretario Académico y de Aprendizaje DR. Marcelo Vedrovnik, Secretario de Gestión Institucional Méd. Vet. Arsenio Alfieri. Y obviamente, no puede faltar el agradecimiento a la Sra. Directora de la Escuela Superior de Comercio CPN Gabriela Zamboni y a la Sra. Directora del Instituto Politécnico Arq. Patricia Zeoli que, desde el primer momento en que se comenzó a plantear esta propuesta, trabajaron denodadamente para garantizar que estudiantes de Quinto y Sexto año de las tres Escuelas tuvieran la posibilidad de compartir esta maravillosa experiencia.

Lic. Prof. Esp. Graciela Mandolini

Directora Escuela Agrotécnica