ESTUDIANTES DE LA ESCUELA QUE GANARON LA INSTANCIA LOCAL DEL CERTAMEN “APRENDIENDO A DEBATIR” PARTICIPARON DE LA INSTANCIA NACIONAL EN MENDOZA

El día viernes 11 de octubre de 2019, en la localidad de San Martín, provincia de Mendoza, los estudiantes de 5º y 6º Año, MARÍA EMILIA RUIZ, JUAN MANUEL NIETO y ENZO RAMÍREZ, participaron de la instancia nacional del certamen denominado “APRENDIENDO A DEBATIR”, organizado por JCI. De Argentina participaron siete Escuelas y el evento se llevó a cabo  en el centro de convenciones “Francisco”. Los/as jóvenes fueron acompañados por la Profesora Virginia Francesconi y por la madre de María Emilia, Gabriela Hernández. Todos ellos tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por la hermosa ciudad de Mendoza.

Cabe destacar que, durante el desarrollo de la actividad, contaron con el apoyo y acompañamiento de los representantes del JCI Casilda, Martín Nicolini, Jeremías Sánchez y Carla Dora que además, estuvieron a cargo de las capacitaciones teórico – prácticas.

El Equipo Directivo aprovecha esta oportunidad para felicitarlos, una vez más, destacando la entereza, preparación y la capacidad oratoria que pusieron de manifiesto. Muchas gracias a los estudiantes, a la Profesora Virginia Francesconi y a la mamá acompañante, por haberse comprometido a representar a la Escuela Agrotécnica en tan importante actividad educativa.