MEDIDAS DE FUERZA EN EL MARCO DE LA UNR

Se informa a la comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” de Casilda que, en el marco de las medidas de fuerza que se están llevando a cabo desde COAD, (Gremio que nuclea a Docentes del ámbito de la UNR), el día miércoles 11 de mayo a las 11 hs. se realizará en la institución una Clase Abierta con el fin de interiorizar a padres y estudiantes respecto de la situación que se encuentran atravesando las Universidades públicas del país. En tal sentido, es pertinente aclarar que los Paros Docentes no tienen que ver únicamente con un reclamo salarial sino y sobre todo con una serie de reivindicaciones relacionadas con el presupuesto destinado a las Universidades Nacionales, cuestión que impacta directamente en la calidad educativa de los jóvenes que asisten a la Universidad pública y gratuita.

Todas las autoridades de la UNR, con el Rector, Dr. Arq. Prof. Héctor Floriani a la cabeza,  se encuentran sensibilizadas por los reclamos y acompañan la lucha de los docentes por la mejora de las condiciones de trabajo educativo, posicionamiento que se puso de manifiesto el día viernes 6 de mayo en la sede de COAD, con la presencia de quienes gestionan en este momento la Universidad Nacional de Rosario.

IMG-20160509-WA0004 IMG-20160509-WA0005