NUEVA IMPRESORA PARA EL SECTOR INDUSTRIA

El día viernes 3 de julio, la Secretaría de Extensión y Territorio de la Universidad Nacional de Rosario, donó a la Escuela Agrotécnica «Lib. Gral. San Martín» de Casilda, una impresora HP Color LaserJet Pro M452 destinada al Sector Industria.

Es imprescindible agradecer esta donación al Secretario de Extensión y Territorio, Ing. Agr. Santiago Dearma que, como siempre, puso en evidencia una actitud proactiva y generosa con la Escuela Agrotécnica de Casilda.

Esta herramienta de excelente calidad, permitirá al Sector Industria realizar las impresiones de las nuevas etiquetas diseñadas por la Profesora Melina Gigli, para identificar los productos elaborados en la Escuela, que cuentan con la información nutricional especificada por la Ing. Agr. Giselle Bilesio (responsable del Sector), y el número de registro del producto tramitado ante la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria Casilda.

Estas acciones son parte de un proyecto más amplio que busca posicionar a la Escuela en las fases de elaboración de productos alimenticios de primera calidad, su comercialización y distribución en el área local y próximamente, en otros contextos como el de la Universidad Nacional de Rosario.

Por tal motivo, queremos destacar el gesto del Ing. Agr. Santiago Dearma, al que le hacemos llegar un gracias inmenso, porque con esta acción está promoviendo una mejora sustancial en el Sector Didáctico – Productivo Industria y por supuesto, es imprescindible poner de manifiesto nuestro reconocimiento al Sr. Rector, Lic. Franco Bartolacci que en el marco de su gestión, apoya todas las acciones destinadas al progreso continuo de la Escuela Agrotécnica «Lib. Gral. San Martín».