PROYECTO DE EXTENSIÓN «INTEGRANDO». VISITA CAMPO AGROECOLÓGICO EN SAN JERÓNIMO SUD

En el marco del proyecto de extensión “Integrando”, del cual participa nuestra escuela, se llevó a cabo una vista de trabajo al Establecimiento Agroecológico del Médico Veterinario Hernán Sánchez ubicado en la localidad de San Jerónimo Sud, provincia de Santa Fe.

En el proyecto  intervienen alumnos de sexto año, los cuales llevaron a cabo actividades grupales a campo. En esta oportunidad muestrearon una pastura en implantación, tomando nota de lo sembrado y su proyección. Finalizada la tarea, se discutieron los resultados a modo de puesta en común entre todos los integrantes.

Estas acciones fueron coordinadas por docentes de nuestra Escuela conjuntamente con profesionales de las Facultades de Ciencias Agragrias y Ciencias Veterinarias de la UNR. En representación de la Escuela Agrotécnica acudió el Licenciado Alejandro Miretti.

Previo a la recorrida por los lotes, se efectuó un marco teórico, a manera de introducción, presentando el tema y proyectando las próximas actividades.