PROYECTO SOLIDARIO DE INTERVENCIÓN SOCIO-COMUNITARIA: «LA ALIMENTACIÓN INFANTIL NOS IMPORTA»

Los estudiantes de Sexto año de la Escuela Agrotécnica consideramos la importancia que tiene una nutrición completa en la población infantil. Por lo tanto, en el marco de la asignatura «Proyecto solidario de Intervención sociocomunitaria» y atendiendo a la orientación técnica de la Institución, relacionada con la Producción Agropecuaria, nos proponemos abordar a través de la implementación de diversos recursos y estrategias, la construcción de saberes sobre los hábitos alimentarios, trabajando con niños de 5 años de edad, que concurren al Jardín de Infantes N°226 “Dr. Edgar Tomat”.

De este modo, se pretende incorporar nuevos modos  o modificar practicas diarias alimentarias favoreciendo una nutrición completa.

Las actividades ya comenzaron!!!

Las fotos que compartimos son de la primera visita al Jardín, a comienzos del mes de mayo.

Este proyecto es coordinado por la profesora Milena Roggero