PROYECTO DE EXTENSIÓN: “CREANDO LAZOS ENTRE ADOLESCENTES, DOCENTES Y ADULTOS MAYORES”

Este proyecto comenzó en mayo del año 2016 y está formado por un grupo de trabajo extensionista integrado por docentes, no docentes y estudiantes de la Escuela. Uno de sus objetivos es establecer lazos afectivos entre jóvenes-abuelos, docentes-abuelos y alumnos-docentes, inmersos en un compromiso responsable y afectuoso, con la utilización de diversas y plurales estrategias de estimulación y recreación.

Buscamos acercarnos a los adultos mayores a través de trabajos que estimulen memoria-cuerpo-sentidos desde sus vivencias, con el aporte de juegos didácticos, actividades físicas y la lectoescritura.

Brindar un servicio de extensión comunitaria es estrechar lazos, abrirse, propiciar lugares comunes en donde compartir, desear y crear,  o bien recrear lo ya instalado, tender a consolidar nexos.

Integrantes del Proyecto:

Docentes: Prof. Milena Roggero, Prof. Ernesto Failo, Prof. Virginia Francesconi

No docentes: Mariana Panzardi,  Andrea Tognato.

Estudiantes: estudiantes de 1º, 2º, 3º y 4º Año.