Reconocimiento a los mejores promedios de la Promoción 2015

El día miércoles 28 de septiembre se entregaron los reconocimientos a los mejores promedios de la Promoción 2015 de la Universidad Nacional de Rosario, en sede de gobierno de la UNR (Maipú 1065). Estuvieron presentes el Rector Arq. Héctor Floriani, el Secretario Académico de Grado, Dr. Carlos Hernández, y decanos y directores/as de las unidades académicas que componen esta casa de estudios.

El Rector de la UNR argumentó que la importancia de estos premios radica no solamente en el reconocimiento a las altas calificaciones, sino también al esfuerzo que los estudiantes realizaron a lo largo de sus carreras. Además, puntualizó la responsabilidad que tenemos como integrantes de la comunidad universitaria en relación a la experiencia que constituye estudiar en la Universidad Pública Argentina.

Estuvieron presentes por la Escuela Agrotécnica «Libertador Gral. San Martín», la Directora de la Institución Lic. Prof. Graciela Ester Mandolini, el joven Kevin Budassi Masetto – Mejor Promedio de la Carrera de Bachiller en Ciencias Agropecuarias, y familiares de la joven Ivana Martínez – Mejor Promedio de la Carrera de Técnico en Producción Agropecuaria.