REFERENTES DE LAS SECRETARÍAS GENERAL Y DE EXTENSIÓN DE LA UNR VISITARON LA ESCUELA

El día miércoles 21 de agosto de 2019, referentes de la Secretaría General y de la Secretaría de Extensión y Territorio de la Universidad Nacional de Rosario –Subsecretario General,  Abogado Gustavo Nadalini; Secretario de Extensión y Territorio, Ing. Santiago Dearma y Coordinador del Área de Extensión y Territorio, Lic. Benjamín Monti Falicoff– visitaron la Escuela y mantuvieron una reunión con la Directora, Lic. Prof. Esp. Graciela E. Mandolini; la Regente, Prof. Gabriela Marani y con los Jefes e Instructores, Ing. Leonel Pistoni y Agr. Leonel Pérez Raymonda, con motivo de analizar las fortalezas, posibilidades y oportunidades que existen en relación con todos los proyectos de extensión que se vienen desarrollando desde la Escuela.