REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE ENSEÑANZA MEDIA DE LA UNR

Con la presencia de Directivos y docentes de las tres Escuelas Medias que dependen de la Universidad Nacional de Rosario  (Instituto Politécnico Superior “General San Martín”Escuela Superior de Comercio “Gral. San Martín” y Escuela Agrotécnica “Libertador Gral. San Martín”) y representantes del Gremio de los docentes e investigadores de la UNR – COAD, se llevó a cabo un Encuentro de la Comisión de Enseñanza Media de la UNR, coordinado por el Sr. Secretario de Enseñanza Media y Superior Técnica de la Universidad, Prof. Claudio López.

En dicho contexto, se abordaron diversas temáticas relacionadas con el funcionamiento de las Instituciones involucradas, los temas de agenda más significativos y se pusieron en marcha estrategias e ideas para acompañar los procesos de toma de decisiones en el marco de propuestas que tienen por finalidad optimizar el funcionamiento académico y organizacional.