REUNIÓN DE PADRES DEL CONSEJO ASESOR

El día 17 de Octubre del corriente año, se citaron en la Escuela los padres empadronados para las elecciones del Claustro Padres/Tutores de nuestro Consejo Asesor.

En la reunión surgieron inquietudes y propuestas referidas a las problemáticas cotidianas de nuestros estudiantes, ya sea en el ámbito académico como social. Una de las ideas planteadas es conformar una Comisión de Padres, que se reúna periódicamente a fin de crear y sostener vínculos más fuertes entre Escuela y Familias.

Las elecciones de representantes Padres/Tutores se realizarán el viernes 28 de Octubre de este año, de 8.00 a 16:00 hs. en la Escuela.

El Consejo Asesor agradece el compromiso demostrado por este grupo de padres y espera que estas actitudes se multipliquen.

reunion-padres-consejo2016