MIÉRCOLES 22 Y JUEVES 23 DE AGOSTO – ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA:

Como es de conocimiento de todos ustedes, COAD, entidad gremial que nuclea a Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Rosario, en plenario de Secretarios Generales, ha resuelto seguir adelante con las medidas de fuerza durante esta semana. Desde la Escuela Agrotécnica de Casilda, y con la finalidad de continuar visibilizando el trabajo realizado por la Universidad Pública, se llevarán a cabo, diversas actividades y talleres extracurriculares.

Por otra parte, esta semana, los días miércoles 22 y  jueves 23 de agosto, a partir de las 9.00 hs. tendrán lugar distintas acciones -también de carácter extracurricular-: talleres, actividades de conservación y mantenimiento de los sectores, de la residencia estudiantil; obras de teatro, charlas, conferencias y tareas diversas que tienen como fin acompañar la lucha docente, y continuar exhibiendo la potencialidad de los proyectos de nuestra Universidad.

Por ese motivo, la Residencia Estudiantil permanecerá abierta el día miércoles por la noche dado que el grueso de las acciones de divulgación se concentrará los días miércoles y jueves, como se explicitó precedentemente.

MIÉRCOLES 22/08

9.00 a 12.00

Proyectos de Extensión – Actividades Productivas en los Sectores – Taller de Oficios – Charla sobre temáticas de interés general.

13.00 a 17.00

Taller de panificación – Charla sobre temáticas de interés general. Actividades Productivas en los Sectores. Actividades de organización, mantenimiento y conservación de la Residencia Estudiantil.

A partir de las 17.00 hs.

Talleres para los alumnos residentes, dado que la residencia estudiantil permanecerá abierta.

JUEVES 23/08

9.00 a 12.00

Proyectos de Extensión – Actividades Productivas en los Sectores – Charla sobre temáticas de interés general.

13.00 a 17.00

Actividades Productivas en los Sectores – Charla sobre temáticas de interés general –Talleres de Audiovisuales y de Percusión. Cierre de Actividades.