CaLiSA – QUINTO ENCUENTRO MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO

La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria informa que el día miércoles 29 de agosto de 2018 a partir de las 17:30 horas, se desarrollará el Quinto Encuentro en el Anfiteatro de la Facultad de Cs. Veterinarias.

Tendremos el inmenso placer de escuchar a la docente Médica Veterinaria Magdalena Renzi, que nos viene acompañando en cada reunión pero en la próxima le toca ser protagonista ya que compartirá sus conocimientos acerca de la «Bioconstrucción: hábitats saludables de bajo impacto ambiental». Magui es egresada de la Facultad de Ciencias Veterinarias. En la foto de abajo, la vemos como «hornerita humana», construyendo su propia casa!

Además, se abordará le tema de la «Agricultura familiar, experiencias en territorio, situación actual.»