SUMALE MIEL A TU VIDA

En el marco de la jornada de “Sumale Miel a tu Vida” organizada por el Ministerio de Agroindustria y distintas instituciones provinciales y municipales a lo largo y ancho del país, se llevó adelante una campaña de promoción del consumo de miel del 8 al 14 de agosto de 2016.

La Municipalidad de Casilda, a través de su Secretaría de la Producción, realizó una muestra junto a productores y emprendedores el domingo 14 de agosto donde la nuestra Escuela Agrotécnica participó con un stand cedido por la Municipalidad.

En dicha actividad se realizó la tarea de difusión de las prácticas productivas y pedagógicas vinculadas a la producción apícola que la Escuela actualmente está llevando a cabo, como también de una muestra de herramientas y equipamiento de laboratorio, además de una colmena de exhibición que cautiva siempre a grandes y chicos el fabulosos mundo de las abejas.