TALLER PEDAGÓGICO II ¿Enseñamos hoy para el futuro?

El viernes 6 de marzo se llevó a cabo el Taller Pedagógico II organizado por la Secretaría Académica y de Aprendizaje. El Centro Cultural Fontanarrosa recibió a más de cuatrocientos docentes de la Universidad Nacional de Rosario que se se propusieron trabajar reflexivamente sobre los Diseños Curriculares de las diversas carreras que se cursan en la UNR. Las Escuelas Medias Preuniversitarias, Escuela Agrotécnica, Escuela Superior de Comercio e Instituto Politécnico Superior, participaron activamente, poniendo de manifiesto la vasta experiencia en transformaciones curriculares que han determinado innovaciones a lo largo de sus centenarias y reconocidas trayectorias. Personal Directivo y Docente de la Escuela Agrotécnica representaron a la Institución en tan importante evento académico. Durante el mes de abril se llevarán a cabo otros encuentros que se proponen profundizar la propuesta de trabajo.