VISITAS GUIADAS A NUESTRA ESCUELA. NOS VISITARON CHICOS DEL JARDÍN Nº226 Y DE LA ESCUELA Nº 490 «SAN MARTÍN»

El pasado 4 de octubre realizaron una visita guiada, con posterior festejos por el día de la primavera, los alumnos de la Escuela de educación Primaria Nº 490 «San Martín» de Casilda, en el marco del Proyecto de Extensión consolidado: «La Granja Escolar III», a cargo de los docentes Leonel Pistoni, Lisandro Gálvez y José Dario Martínez.

Además, el día 5 de octubre los niños/as del Jardín Nº226 «Dr. Edgar Tomat» de Casilda, visitaron la Escuela con la finalidad de recorrer los distintos sectores Didácticos-Productivos. Esta actividad está enmarcada en un proyecto de campo de dicho Jardín, relacionado con la exploración de la naturaleza.