SÉPTIMO ENCUENTRO DE LA CaLiSA. SABERES ANCESTRALES. LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y SU RELACIÓN CON LA SOBERANÍA ALIMENTARIA.

La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria informa que el día jueves 11 de octubre de 2018 de las 16:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará el Séptimo Encuentro en el Salón Blanco de la Escuela Agrotécnica, en el marco del XI Encuentro Nacional del Colectivo Argentino de Educadores y Educadoras que hacen Investigación desde la Escuela.

La temática de esta cátedra: «Saberes Ancestrales» va a estar a cargo de nuestra invitada Licenciada Profesora Claudia Gotta, docente de la Facultad de Humanidades y Artes y de la de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; Coordinadora Académica de la Cátedra Libre: «Saberes, creencias y luchas de los Pueblos Originarios»; Integrante de la CaLiSA Casilda – UNR; Co-Presidenta de APDH Regional Rosario; Secretaria Nacional de Pueblos Originarios de APDH Argentina.

Los esperamos para conmemorar juntos el último día de libertad de los pueblos originarios de América.