A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA DE CASILDA: SEMANA DEL 3 AL 7 DE SETIEMBRE

Como es de conocimiento de todos ustedes., COAD, entidad gremial que nuclea a Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Rosario, ha resuelto continuar con el paro docente durante esta semana: 3 al 7 de setiembre. Desde la Escuela Agrotécnica de Casilda, y con la finalidad de visibilizar el trabajo realizado por la Universidad Pública, se seguirán llevando a cabo, talleres extracurriculares y otras acciones como las realizadas en las semanas anteriores.
Los días miércoles 5 y jueves 6 de setiembre, a partir de las 9.00 hs. tendrán lugar distintas actividades extracurriculares: talleres, actividades de conservación de los sectores, de la residencia estudiantil, obras de teatro, charlas, conferencias y acciones diversas que tienen como fin acompañar la lucha docente, y continuar exhibiendo la potencialidad de los proyectos de nuestra Universidad.
Por ese motivo, la Residencia Estudiantil permanecerá abierta el día miércoles 5 por la noche dado que el grueso de las acciones de divulgación se concentrará los días miércoles y jueves, como se explicitó precedentemente.

MIÉRCOLES 5/09
09.00 a 12.00
Proyecto de Extensión ONU – Actividades Productivas y de mantenimiento en los Sectores.

Organización del viaje de estudios destinado al Encuentro Nacional de Estudiantes de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias a realizarse en Horco Molle – Tucumán.

13.00 a 17.00
Taller de panificación – Taller de Teatro – Charla sobre temáticas de interés general. Actividades Productivas en los Sectores. Actividades de organización y conservación de la Residencia Estudiantil.

Talleres para los alumnos residentes, dado que la residencia estudiantil permanecerá abierta.

JUEVES 30/08

9.00 a 12.00
Proyecto de Extensión ONU – Actividades Productivas en los Sectores – Charla sobre temáticas de interés general.

13.00 a 17.00

Actividad con alumnos de quinto y sexto año que tengan prevista la consecución de estudios superiores.
Taller de Economía vinculado con la participación de los jóvenes en concursos regionales.
Actividades Productivas en los Sectores – Charla sobre temáticas de interés general –Talleres de Audiovisuales, Teatro, Deportes. Cierre de Actividades.

Concurrencia del Grupo Teatral de la Escuela a Charla Abierta y Juegos Teatrales – Escritora Adela Basch y a la Charla Taller El Teatro en el aula con Viviana Trasierra.