EL ESTUDIANTE FAUSTO D’ALOISIO PARTICIPARÁ DE LA INSTANCIA REGIONAL Y DEL CERTAMEN PROVINCIAL DE LAS OLIMPÍADAS MATEMÁTICAS ARGENTINAS 2019

Con enorme satisfacción, la Escuela informa que el estudiante FAUSTO D’ALOISIO perteneciente a 4º Año, Segunda División, participó de las OLIMPÍADAS MATEMÁTICAS 2019 y tuvo un excelente desempeño que le permite presentarse a la instancia regional que se llevará a cabo en la E.E.S.O. Nº 417 de Casilda, el día 12 de septiembre y al certamen provincial que tendrá lugar en el Hotel en UNL ATE de la ciudad de Santa Fe, los días 28, 29 y 30 de agosto. Felicitamos al joven mencionado por su esfuerzo y dedicación y los/as profesores/as que acompañan esta tarea con tanto empeño.