ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO PARTICIPARON DE LA SEMIFINAL DE AGROMESE JOHN DEERE

El día miércoles 6 de noviembre de 2019, los jóvenes Iván Ochoa, Facundo Griffa, Nicolás Echevarría, Gonzalo Nieto y Nahuel Villegas, pertenecientes a 6º Año, participaron de la semifinal de la competencia AGROMESE JOHN DEERE, bajo el nombre WissenCo. Esta actividad tuvo lugar en las instalaciones de la empresa, ubicada en la ciudad de Granadero Baigorria y fue coordinada por la Profesora Susana Vodanovich que acompañó al grupo durante esta importante instancia.

Cabe destacar que los estudiantes de la Escuela, compitieron con 904 equipos y quedaron seleccionados entre los 16 finalistas (fueron uno de los dos grupos semifinalistas que pertenecen a escuelas públicas). Compitieron escuelas de Mendoza, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Rosario, Corral de Bustos, Chañar Ladeado y Acebal. Los participantes tuvieron la oportunidad de visitar y recorrer la planta que se encuentra entre las cinco empresas que producen motores a nivel mundial.

El Equipo Directivo aprovecha esta oportunidad para felicitar a los estudiantes y a la Profesora Vodanovich por tan destaca participación.