PARTICIPACIÓN DE LOS GANADORES DE “APRENDIENDO A DEBATIR” EN UNA CHARLA ORGANIZADA POR EL JCI DE CASILDA

El día jueves 29 de agosto, los estudiantes de Quinto y Sexto año de la Escuela Agrotécnica que ganaron la final del Ciclo  “Aprendiendo a Debatir 2019”, María Emilia Ruiz, Enzo Ramírez, y Juan Manuel Nieto, participaron en la charla titulada «El Gran Desafío: Impacto a través de la resiliencia». La mencionada conferencia estuvo a cargo del Vicepresidente Mundial de JCI, Daniel Guarderas Donoso. Durante su transcurso, se abordaron temas de interés ambiental y social, en un intercambio enriquecedor que proporcionó herramientas para el próximo evento de Aprendiendo a Debatir 2019 a nivel nacional que tendrá lugar en la ciudad de Mendoza durante el mes de octubre. Orgullosos/as de ser parte de esta propuesta, felicitamos la iniciativa y a nuestros estudiantes.