PRODUCCIONES DEL TALLER DE AUDIOVISUALES

Constantemente, el Taller de Audiovisuales, realiza producciones destinadas a evidenciar las distintas actividades y los procesos que se llevan adelante en la Escuela. Las imágenes, el sonido nos permiten recrear de otro modo cada uno de los sucesos. En esta oportunidad, la Prof. Melina Gigli, que coordina ese espacio, a partir de las fotos realizadas ayer durante la entrega de becas, pone a disposición un video que recrea ese acontecimiento y al verlo, lo recordamos… acción que como decía Eduardo Galeano, significa «volver a pasar por el corazón».

Podemos compartir estas producciones porque Melina Gigli se esmera en esta tarea, y Gastón Ruiz siempre atento, nos asiste en subir estos materiales a la página, garantizando de este modo, la difusión de cada actividad que generamos desde la Escuela. Gracias a ambos.

Los invitamos a compartir el video.