JORNADA DE TRANSFERENCIA EMBRIONARIA EN LA INSTITUCIÓN

El día viernes 27 de septiembre de 2019, a partir de las 9.00 hs. en el Salón Blanco de la Escuela, se llevó a cabo una “JORNADA DE TRANSFERENCIA EMBRIONARIA”, tema relevante en ganadería ya que se trata de una técnica moderna que se desprende de la biotecnología. Esta actividad, destinada a estudiantes de 4º, 5º y 6º Año de la Escuela y a estudiantes universitarios, fue organizada por el Sector Ganadería a cargo del Méd. Vet. Ricardo Castro, el Agr. Marcelo López y el Téc. Agr. Diego Mansillla y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Contó con un módulo teórico desarrollado ampliamente durante la mañana y uno, de carácter práctico en la manga.

Las autoridades institucionales, aprovechan esta oportunidad para agradecer a los profesionales que estuvieron a cargo del dictado de la Jornada: Méd. Vet. Esteban Juan y Méd. Vet. Mario Nigro.