ESTUDIANTES DE LA ESCUELA GANARON LA INSTANCIA LOCAL DEL CERTAMEN “APRENDIENDO A DEBATIR”

El día miércoles 3 de julio de 2019, los estudiantes MARÍA EMILIA RUIZ, en su rol de capitana; JUAN MANUEL NIETO, como primer orador y ENZO RAMÍREZ, como segundo orador;  participaron de la instancia local del certamen denominado “APRENDIENDO A DEBATIR”, organizado por JCI de la ciudad de Casilda.

En el imponente marco del Teatro “Dante”, los jóvenes realizaron intervenciones muy pertinentes, oportunas y críticas y pusieron de manifiesto con sus actitudes, responsabilidad, compromiso y humanidad.

El equipo Directivo aprovecha esta oportunidad para felicitarlos y augurarles éxito en la instancia nacional que tendrá lugar en la ciudad de Mendoza durante el mes de octubre.

Cabe destacar la guía y el apoyo de los docentes que los acompañaron en este proceso: Patricia Pinnella, Tamara Yocco, Virginia Francesconi y Victoria Urtubi.